La comisión de salvadoreños en el exterior, legislación y gobierno de la Asamblea Legislativa dictaminó ayer favorable a la iniciativa del Ejecutivo que transfiere un inmueble a la alcaldía de San Salvador Centro para que lo destine al esparcimiento e interacción social entre los habitantes de la zona.
El Gobierno pidió al parlamento la aprobación de un decreto que permita al ramo de Hacienda transferir a título de donación irrevocable a favor del Municipio de San Salvador Centro, departamento de San Salvador, un inmueble de naturaleza urbana, situado en el barrio San Jacinto, en el distrito capital de San Salvador.
La mesa legislativa de trabajo que tomó la decisión por unanimidad sostuvo que la convivencia ciudadana y el sano esparcimiento de la sociedad actualmente está impulsada por el clima de seguridad que se vive en el país, gracias a la política y estrategia de seguridad del Gobierno del presidente Nayib Bukele.







