Comenzó a disputarse la jornada 34 de la Liga Nacional de Fútbol, con triunfos de San Salvador, San Miguel y Santa Ana, en el caso de capitalinos regresaron al liderato compartido con Cabañas, mientras San Miguel, sacó boleto a cuartos de final.
En el Gregio Martínez, el equipo que dirige Kiko Henríquez reafirmó su estatus victorioso al superar con marcador de 3-1 al cuadro local de Alacranes. Juan Sánchez hizo un doblete en los minutos 65 y 82, también marcó Sergio Mosquera al 39. Por Alacranes descontó John Lemus al minuto 55.
Por su parte San Miguel sigue como escolta de los líderes Cabañas y San Salvador, el cuadro garrobero aprovechó al máximo su visita a Morazán para quedarse con los tres puntos tras vencer con un sólido 4-1. Este triunfo les permite además reservar su cupo en los cuartos de final.
José Reyes al minuto 33 adelantó a los torogoces, sin embargo San Miguel reaccionó para el importante triunfo gracias a los goles de José Ramírez (64′), Óscar Guevara (77′), Érick Orellana (88′) y Levis Romero (90′).
Mientras Santa Ana superó por la mínima a sus vecinos de Ahuachapán, el solitario gol del cotejo lo anotó Cristian Caicedo en el minuto 16.