Selena Gómez y Hailey Bieber han sido víctimas de rumores que aseguran que existe una enemistad desde que la modelo se casó con Justin Bieber en 2019, unos meses más tarde que terminara su relación con Selena, sin embargo, la Academy Museum Gala de este año sorprendió con la escena de la esposa del cantante canadiense posando junto a su ex pareja, según se pudo observar en las fotografías que circularon en redes sociales.
Con respecto a los rumores que circulaban entre los seguidores que aseguraban que Hailey es una «rompe relaciones», la modelo aclaró que nunca tuvo una relación con Justin Bieber mientras estuvo con la cantante, además aseguró que no le robó el novio a Selena.
La segunda gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles, celebrada el pasado domingo, fue inmortalizada por las fotografías que captaron a Selena y Hailey compartir sonrisas, un abrazo y posando frente a las cámaras con el claro mensaje que indica que no existe una enemistad.
Un informante del medio Entertainment Tonight indicó que «Selena y Hailey estuvieron muy relajadas juntas, en la Academy Museum Gala. Las dos están muy felices con sus respectivas vidas y quieren mirar hacia delante. Querían mostrar al mundo que no hay enfrentamiento o malos sentimientos entre ellas. Justin está encantado de que reine la paz entre todos».
Hace unos días, Hailey salió a la luz para resolver incógnitas sobre las suposiciones del amanecer de su relación con Justin, los cuales rumoran que se dio mientras el noviazgo con Selena estaba muriendo. Además, la modelo negó que existieran disputas entre ambas.
Por su lado, Selena Gómez apoyó a Hailey Bieber dirigiéndose a sus seguidores para pedirles que cesaran con las acusaciones falsas hacia la modelo.