Este sábado, la dirigencia del equipo paquidermo agradeció todo su entrega y empeño al portero nacional, Yimmy Cuéllar. Tras eso, unas horas más tarde, el cancerbero quedó ligado a los gallos del Platense.
Con relación a la salida de Cuéllar, el presidente de Alianza, Pedro Hernández, confirmó que el cancerbero de la selección sub-20 y de la reserva hasta el Clausura 2022, Sergio Sibrián, pasará a ser el segundo en la jerarquía de guardametas en el primer equipo de los capitalinos.
Sibrián llegará al plantel mayor de los paquidermos para pelear por un puesto con el portero del combinado nacional mayor, Mario González. Por ahora, los dos goleros están con sus respectivas selecciones. González podría ser titular este martes contra Estados Unidos, por Liga de Naciones, y Sibrián podría ser inicialista el próximo domingo 19 de junio, contra Guatemala, en el debut de la sub-20, en el Premundial de la Concacaf, que se jugará en Honduras.
Las últimas intervenciones en cancha para Sibrián fueron con la Azulita en los dos amistosos disputados ante México, el jueves y sábado, en la última semana, respectivamente.
Por otra parte, Sibrián ya disputó un par de partidos en el primer equipo albo, en certámenes anteriores, pero ahora será inscrito en ese plantel, para ocupar el lugar que Cuéllar dejó disponible desde este sábado.
Pero antes de Sibrián, Alianza, en decisión de Millton Meléndez, quien volverá a su cargo de director deportivo en el Apertura 2022, dio la oportunidad en el primer equipo al volante Harold Osorio, quien tuvo oportunidad de irse a jugar a México, pero al final no se concretó.