Firpo perdió el paso perfecto contra su «ave negra»: Alianza, al igualar a tres en el estadio Mágico González, que se suspendió el sábado por lluvia y se dio por terminado este domingo, también por lluvia.
«Hemos hablado como grupo, siempre nos equivocamos contra Alianza. Siempre unos errores cometemos y contra este equipo no podemos cometer esos errores, porque ellos aprovechan muy bien las oportunidades», comentó Mauricio Cerritos, volante de los usulutecos.
El «17» de los toros añadió: «Bueno, yo creo que los últimos partidos lo hemos estado jugando bien, hemos merecido el gane, porque lo hemos merecido, hemos jugado mejor, pero bueno, a veces no solo con eso basta, sino que es meter goles, y la verdad que ellos han sido muy eficaces a la hora de llegar».
Aunque los jugadores manudos tuvieron que rescatar una desventaja de dos goles ante los paquidermos, esta igualada les supo a poco.
«La verdad que nosotros veníamos por los tres puntos, no veníamos por el empate, lo hablamos durante los días que nos quedaron después del partido de Zacatecoluca, queríamos los tres puntos, lo hablamos muchas veces sobre eso, pero bueno, siempre es bueno llevar sus puntos en una cancha difícil, contra un equipo difícil y más en estas condiciones».
El jugador también reconoció que, aunque el clima ya no permitía que se siguiera jugando, ellos querían hacerlo para tratar de conseguir el triunfo.
«Por un momento se puede decir que estaba bien que lo parara, porque ya no se podía jugar. Pero por otro lado, nosotros queríamos seguir jugando, porque sabíamos que podíamos llevarnos una victoria. Pero la verdad es que la grama ya no daba, ya no se podía jugar, incluso cuando estábamos abajo en el marcador», apuntó.
Con este punto, Firpo llegó a siete unidades e iguala con FAS y Águila, aunque los tigrillos están en la cima con mejor diferencia de goles. En la próxima jornada, los usulutecos tendrán la visita del Inter FA, uno de los tres equipos debutantes de la Liga.







