Las palabras de Fernando López, gerente comercial de LNB, fueron las siguientes: «Este miércoles de alegría estamos conmemorando la Ley Crecer Juntos, una legislación que representa un compromiso inquebrantable con el futuro de nuestra nación, un compromiso con nuestras niñas, niños y adolescentes. Esta ley, que establece un Sistema Nacional de Protección Integral de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia; es una esperanza en el camino hacia un El Salvador más justo, equitativo y próspero».
Gracias a la iniciativa de la primera Dama de la República Gabriela de Bukele, con la implementación de la Ley Crecer Juntos, se está garantizando el ejercicio pleno de los derechos de cada niña, niño y adolescente en nuestro país. Este esfuerzo, está acompañado por del Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, como parte de su deber en adoptar todas las medidas necesarias para hacer realidad los derechos y deberes reconocidos en esta ley, incluyendo la protección y el fortalecimiento de la familia.
Como parte del trabajo articulado, las alcaldías también juegan un papel activo en esta tarea, asegurando el desarrollo de programas que beneficien a las niñas, niños y adolescentes de sus municipios. La colaboración interinstitucional e intersectorial es esencial para alcanzar los objetivos de la ley.
En este sorteo reafirmamos nuestro compromiso con las nuevas generaciones de El Salvador, por lo que este miércoles de alegría conmemoramos la «Ley Crecer Juntos» circulando en esta semana miles de vigésimos con la frase «Empecemos bien, por el principio».
Termino diciendo que el presente sorteo trae grandes premios: el tercer premio de $10,000; el segundo premio de $20,000 y el gran primer premio acumulado por $195,000. Son más de 12,000 oportunidades de ganar en este sorteo para el que les deseamos «¡Mucha suerte!».