Jocoro debutó con derrota en la Copa Centroamericana de Concacaf con goleada en contra de 4-1 frente a Cobán Imperial. El nivel de exigencia para el equipo salvadoreño sube este jueves, con el partido que sostendrá frente a Saprissa, de Costa Rica, en el estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, Honduras, escenario donde el equipo cuscatleco juega en condición de local.
El cuadro fogonero no tiene de otra que ganar, por complicado que sea, pero esa es la única opción que tiene si quiere seguir con aspiraciones de avanzar en su primera experiencia internacional.
«Vamos a respetar a nuestro rival, porque todos los partidos son diferentes. Ellos ya conocen esta cancha», dijo en conferencia de prensa Vladimir Quesada, entrenador del Monstruo Morado, sobre su rival de esta tarde (6:00 p. m.).
Agustín Castillo, timonel de Jocoro, adelantó previo al inicio de la competencia que no prometía nada, más bien iba a tomar esta experiencia en Concacaf como un aprendizaje para lo que se viene en el torneo local.
«Respetamos a Saprissa porque sabemos que es uno de los favoritos para ganar este torneo, junto a Liga Deportiva Alajuelense y el mismo Olimpia», dijo el entrenador peruano en la previa del compromiso ante el equipo costarricense.
Saprissa ya jugó su primer partido de Copa Centroamericana y lo solventó con marcador de 1-0 frente al Cartaginés y ahora va por reconfirmar su favoritismo.