Durante todo agosto, de las compras que se realicen en Súper Selectos de los productos de la marca Nivea, un 5 %, incluido el IVA, será donado a los proyectos que realiza en el país la Fundación Ayúdame a Vivir, a través de la campaña «Nivea cuidándote en todo momento».
La iniciativa consiste en una campaña global impulsada por Beiersdorf, la firma propietaria de Nivea, y que en esta edición favorece la lucha contra el cáncer en El Salvador, según lo explicó, su gerente de país, Miguel Bennett.
«Nos llena de mucha alegría y mucha ilusión la causa de la campaña de este año, vamos a beneficiar a niños que padecen cáncer. La niñez es la esperanza de este país, y nos llena de mucho orgullo ayudar a crear sonrisas en esos tratamientos que tienen estos niños», comentó.
En este sentido, reiteró que todos los fondos recaudados serán destinados en el programa médico que brinda Fundación Ayúdame a Vivir, y su ejecución será verificada por fundación Calleja, el brazo social de Súper Selectos.
En este sentido, la gerente de Mercadeo, Karen Rivera, detalló que son más de 145 productos de Nivea lo que los salvadoreños tienen la oportunidad de adquirir para apoyar esta causa.
«Hay un actor que es clave en este proyecto, y son todos los clientes de Súper Selectos que a través de sus compras van a poder estar apoyando una causa hermosa, gratificante, y para un grupo poblacional que nos llena muchísimo el corazón poder apoyar», afirmó.
«Este tipo de acciones nos ayudan a dar cumplimiento y poder trabajar el propósito de nuestra marca, que es dignificar la vida de todos los salvadoreños y trabajamos para eso», agregó Rivera.
En este sentido, la directora ejecutiva de Fundación Calleja, Clara Rodríguez, destacó la labor que realiza Fundación Ayúdame a Vivir, la cual es la única en El Salvador que brinda atención especializada integral para nuestros niños que luchan contra el cáncer.
«Nos complace participar en este tipo de alianzas porque fomentan la unión de esfuerzos por parte de empresa privada y la ciudadanía hacia una causa importante», dijo.
A su vez, la directora de Comunicaciones de Fundación Ayúdame a Vivir, Sofía Ochoa, agradeció el apoyo que llegará hacia la causa a través de esta campaña, y apuntó que, este sirve para «seguir salvando vidas de niños con cáncer en El Salvador».
«Invitamos a todos a sumarse, su contribución se convierte en tratamiento médico de alta calidad y apoyo integral sin costo, para más de 1,500 niños y sus familias», afirmó Ochoa.