La Compañía de Ballet de El Salvador regresa al escenario con la obra «La Bella Durmiente»; este fin de semana (28 y 29 de agosto) la obra será presentada en el escenario del Teatro Nacional de San Salvador.
Con el montaje coreográfico de dicha obra, la compañía abre oficialmente su temporada 2021, con la dirección de Alcira Alonso, marcando su regreso a los escenarios luego de una larga ausencia causada por la pandemia de COVID-19.
Producida por la Fundación Ballet El Salvador y coproducida por el Ministerio de Cultura, incluye en el montaje de la coreografía al director Orlando López, con quien arduamente se ha trabajado para capacitar a los jóvenes y bailarines del elenco.
La puesta en escena cuenta con escenografía, telones y mueblería renovada, además de un novedoso diseño de iluminación, para trasportar a los espectadores a apreciar la magia del clásico cuento de hadas.
El ingreso a la sala contará con estrictas medidas de bioseguridad, mantendrá un aforo de 225 personas, además, los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con las dosis correspondientes a su inmunización.
La obra será abierta para todo público, este 28 de agosto se presentará a las 5:00 p.m., mientras que el domingo 29 a las 3:00 p.m. La entrada general tendrá un valor de $5, y los palcos numerados, los cuales tienen capacidad para 4 personas, costarán $25. Los boletos están a la venta en @smart.ticket, en compras web https://www.smartticket.com.sv/ o en el centro comercial Galerías Escalón.