Manteniendo la tendencia de los últimos días, este martes continuarán las altas temperaturas, la sensación de calor y la ausencia de lluvias o tormentas en El Salvador, según informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Según la institución ambiental, durante el día se tendrán cielos despejados y poco nublados, con muy bajas posibilidades de lluvias en ciertos sectores de la franja norte. Por la tarde, se espera un aumento en la nubosidad, pero sin lluvias significativas.
Para este día también se mantendrán los vientos desde el noreste durante la mañana y la noche, con velocidades de entre 8 y 20 kilómetros por hora, con el ingreso de brisa marina desde el sur para la tarde.
Durante este día se mantendrán también las altas temperaturas y la sensación de calor, con registros de hasta 38 grados Celsius en la zona oriental, dejando un ambiente más fresco para las horas de la noche y la madrugada.
Medio Ambiente señaló que estas condiciones continuarán influenciadas por el flujo del este, con poco contenido de humedad. Se observa un frente frío sobre el golfo Yucatan y al norte del Caribe que no ingresará a la región Centroamericana.