Según las autoridades de Racine, Wisconsin, informaron que se reportaron múltiples disparos en el cementerio Graceland, que resultaron en cinco personas heridas.
El tiroteo se habría gestado durante el funeral de un hombre de 37 años que fue abatido a balazos a manos de la policía, el cual falleció luego del incidente ocurrido el pasado 20 de mayo, según informó «El Universal». El fallecido que huía de las autoridades se trata de Da’Shontay Lucas King, cuyo caso se encuentra en plena investigación estatal.
Según indica «WTMJ», los familiares del fallecido resultaron heridos, además, un sospechoso también sufrió heridas de bala.
La investigación se mantiene en desarrollo, sin embargo, medios locales aseguran que existen cinco víctimas que sufrieron impactos de bala.
Estados Unidos, un país arrasado por la violencia armada, se está recuperando de dos tiroteos masivos ocurridos el mes pasado: uno en una escuela primaria de Texas. donde 21 personas resultaron muertas, y otro en un supermercado del estado de Nueva York, con diez fallecidos.