La brisa marina y los ritmos tropicales se convirtieron en uno solo durante la esperada edición del festival Tropicalia. Ante decenas de espectadores, la Costa del Sol se transformó en el epicentro musical de la región, ofreciendo a sus asistentes una experiencia sensorial que quedará marcada en la memoria de los fanáticos de la música urbana y latina, quienes disfrutaron de tres noches de buena vibra.

El sábado, el despliegue técnico y la energía del público crearon la atmósfera perfecta para una alineación de lujo. Desde el momento en que se encendieron las luces del escenario principal y se presentó el artista mexicano Caloncho, la conexión con los artistas fue inmediata. Vivo en el tiempo, Palmar, Vitamina D y Somos instantes, fueron algunas de las canciones que pusieron a cantar y a bailar a sus fans.

La segunda en presentarse fue la costarricense La Sánchez, quién agradeció a El Salvador que le abriera sus puertas para presentar su primera gira LATAM Tour 2026.

El ritmo del reguetón se hizo presente junto a Dj Candy Boy, destacado DJ y productor puertorriqueño, reconocido por ser el DJ oficial de Yandel.

El festival demostró su versatilidad al integrar desde los sonidos más movidos del reggaetón hasta fusiones de pop tropical, manteniendo la energía a tope desde las primeras horas de la tarde hasta el amanecer.

Con el éxito de esta edición, Tropicalia no solo se ha consolidado como una plataforma de entretenimiento, sino como un motor clave para el turismo y la economía local de la zona.







