El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y es por eso que muchos restaurantes y bares se preparan para celebrar esta fecha tan emotiva.
Usualmente, algunos lugares aprovechan la víspera de este día para hacer diferentes actividades en torno a la festividad, o también, continúan incluso después de ella para garantizar que ninguna pareja de enamorados o amigos se queden sin poder festejar.
Ya sea que estés haciendo planes para pasarla bien con tu alma gemela o prefieres pasar este día en compañía de tus amigos de siempre, estas opciones sin duda, llenarán todas tus expectativas en lugares agradables, buena comida y bebidas, sobre todo excelente música.
Republik
Ubicado en el corazón de la Zona Rosa, el legendario y siempre interesante bar y restaurante Republik es una opción infalible para los amantes de los tributos y el buen ambiente.
Este lugar, que nos ha acostumbrado a su amplia programación de música en vivo durante todos los días del año, celebrará el 14 de febrero con un especial llamado Una noche para dos, que hará un repaso por lo mejor de la música rock de los años 80.
Si por algún motivo no puedes celebrar el propio día, o también, deseas continuar festejando, el martes 15 de febrero, Republik ha preparado un gran tributo con lo mejor de los cantantes Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez y Pablo Milanés.
Ambos eventos, comenzarán a partir de las 9 p.m. y tendrán un valor de $10 por persona, de los cuales $6 son consumibles.
Republik está ubicado en calle La Reforma #243, San Salvador. Si deseas más información puedes comunicarte al 2240-0041.
El Parcito
En un ambiente relajado, pero con mucho amor, este sábado 12 el bar y restaurante Parcito se encargará de dar un toque único a la antesala del día de los enamorados, celebrando a lo grande su primera PruebaLove.
El evento estará a cargo de la icónica banda salvadoreña Prueba de Sonido, que al ritmo de «Hacer nuestro el universo» y todos sus éxitos harán que la noche sea verdaderamente especial.
A la velada se sumará el talento y la simpatía de Isa Mazorra, quien con su increíble voz y en compañía de la banda deleitará con éxitos del rock.
Ese día, el restaurante contará con promociones en gran variedad de vinos, así como un amplio menú que, sin duda, complementarán la noche.
El valor de la entrada es de $3 con derecho a una bebida. El lugar estará abierto a partir de las 4 p.m. El toque de la banda iniciará a las 8 p.m.
Parcito Bar y Restaurante se encuentra sobre el bulevar Constitución y calle Motocross, en San Salvador.
Cha Cha Chá
El centro de San Salvador siempre es un buen escenario para pasar una noche amena.
El restaurante Cha Cha Chá, icónico por su hermosa infraestructura, deliciosa comida cubana y ambiente tropical, se convierte en una excelente opción para disfrutar el día de los enamorados, o también -por qué no- el de la amistad.
Para ello, este lugar ha preparado una serie de eventos, que van a garantizar veladas inolvidables. Por ejemplo, para los que gustan de comenzar a celebrar anticipadamente, y no precisamente en nombre del amor, este viernes 11 el restaurante Cha Cha Chá ha preparado una noche de «Despechadas», a cargo de Vanessa Ávalos, quien interpretará lo mejor de las canciones de desamor de las voces latinas femeninas más famosas de todas las épocas.
El sábado (12 de febrero), el restaurante contará con una noche especial a cargo del «Pura uva» René Alonso, quien con su voz, recordará las voces de los románticos de siempre, José José, Luis Miguel y Juan Gabriel. El costo de ambos eventos será de $3 y comenzarán a las 8 p. m.
El domingo 13, siempre con motivo del Día del Amor y la Amistad, el restaurante contará con una noche de karaoke, donde los asistentes podrán gozar con las melodías de su preferencia. Ese día la entrada será gratuita.
Finalmente, el 14 de febrero, en un ambiente cargado de romanticismo, se ha destinado la noche para los favoritos de hoy y siempre con los «Boleros de Oro».
La interpretación estará a cargo de Raúl Ruano, quien con su increíble voz deleitará a las parejas presentes. La entrada tendrá un costo de $2 por persona e iniciará a las 8 p.m.