No te pierdas la experiencia de despertar con el canto de las aves y ver cómo el sol se levanta entre las montañas desde un domo transparente. Esta gran experiencia de gozar con la naturaleza, aventura y una estadía confortable solo es posible en La Posada de Rocket, en Juayúa.
El lugar cuenta con tres domos geodésicos para ocupaciones dobles, con magníficas ambientaciones y estilos únicos. Uno de estos en el Japón donde encontrarás algunas «kazas» que son unos sombreros tradicionales japoneses y un jardín con detalles asiáticos.
También está el domo Athenas, el cual te transportará directamente a la Antigua Grecia, ya que combina la majestuosidad y la belleza de la cultura helénica.
El Arábe se distingue porque la cama posee cojines y está rodeada de suaves cortinas, por lo que parece un oasis de calma. Además, se han colocado diversas lámparas para que en la noche se generen sinnúmero de sombras creando así un ambiente mágico que transporta a los antiguos palacios del desierto. Cada domo posee aire acondicionado y extractor de calor. Dentro de ellos hay un área de cocina con refrigerador, microondas, por supuesto, una cocina y sus utensilios. También disponen de tv, internet y consola de videojuegos.
Si deseas ir con familia, la opción para hospedarse es la Cabaña Alpina (para un máximo de cinco personas), la cual tiene forma triangular desde el piso hasta la segunda planta. En la parte alta hay dos camas dobles y un sofá cama; y lo mejor de todo en que cuenta con piscina. Todas las acomodaciones tienen baño y ducha privada con todas sus amenidades. De cortesía brindan café, galletas, botella de vino y agua.
Se dijo que cada domo fue diseñado para que los visitantes puedan explorar y disfrutar distintos escenarios naturales del país.



En el área compartida por los domos puedes disfrutar de un mini jacuzzi, una terraza con parrilla y una sala para disfrutar de tus alimentos con vistas hacia los volcanes de Izalco y Santa Ana, así como a los cerros El Pilón y El Águila.
Sino deseas cocinar, puedes preguntar por un número de contacto para solicitar comida a través de un delivery.
Como parte de la experiencia, en la noche puedes disfrutar de una fogata, jugar a las cartas o jenga. El lugar es «pet friendly» (por si tienes mascota), es decir, puedes llevarla sin ningún problema. La hora de ingreso es a las 2 p. m. y la salida la 1 p. m. del siguiente día. En redes sociales busca La Posada de Rocket. También puedes hacer reservaciones al WhatsApp 7037-2456.



Algo nuevo
La posada busca ofrecer una experiencia de descanso familiar y fue abierto al público en febrero pasado, como una nueva opción de hospedaje en el occidente del país con clima agradable y vistas impresionantes, para hacer que cada estadía sea placentera, alejada del bullicio de la ciudad y con la posibilidad del contacto directo con la naturaleza.
Según los administradores, el nombre de Rocket está relacionado con un perrito que cambió la vida a sus dueños, por lo que el establecimiento celebra la importancia del vínculo familiar con las mascotas, como pilar fundamental para la vida de cada ser.







