Este lunes, el equipo regresa a los entrenamientos de cara al amistoso contra Costa Rica. Por ello, el técnico de la Selección, David Dóniga reveló anoche la nómina de preseleccionados para dicho encuentro, que se disputará el 2 de febrero en el estadio Nacional de San José. La Liga la integran 29 jugadores procedentes de la Liga local. Esto también, aprovechando que el próximo fin de semana habrá parón en el torneo por las elecciones de presidentes y diputados (4 de febrero).
Los llamados se concentrarán desde este domingo 28, al miércoles 31 de enero. Luego habrá un nuevo listado con los que viajarán a suelo costarricense, donde se esperaría se integre algún legionario.
De este listado, trece jugadores repiten de la nómina que estuvo en el partido contra el Inter Miami. Entre ellos destacan la ausencia de Darwin Cerén, quien fue uno de los jugadores más destacados en el partido contra el equipo estadounidense.
Alianza es el equipo que más jugadores aporta, de los cuales están los tres porteros. Por su parte, del campeón Águila, solamente dos son los convocados. El líder, Limeño aporta a tres jugadores. El mismo número también lo hace FAS.
Entre los nombres que son novedad está Juan Barahoa, jugador quien para este torneo llegó al FAS. También aparece José «Chepito» Guevara. Marcelo Díaz, del Águila, también regresa a una convocatoria de Selección.
Mientras que, en el ataque estarán Jonathan Esquivel, goleador del Isidro Metapán, de quien se rumora es pretendido por un equipo de la Tercera División de los Estados Unidos. Además, reaparece Víctor Mejía, delantero, quien milita en el Once Lobos de la Segunda División, único jugador de esta categoría.