El vicesecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, llegó anoche a El Salvador para impulsar la colaboración en temas de seguridad y desarrollo, informó esta mañana la sede diplomática estadounidense.
Landau arribó al Aeropuerto Internacional de El Salvador procedente de México, país que también formó parte de su agenda. En la terminal aérea fue recibido por el embajador William Duncan.
«Su visita reafirma la voluntad de ambos países de seguir construyendo un futuro próspero y seguro», indicó la embajada de Estados Unidos en El Salvador a través de X.
De acuerdo con el Departamento de Estado, Landau sostendrá reuniones bilaterales de alto nivel para fortalecer aún más los lazos diplomáticos y la cooperación.
Además, indicó que participará en conversaciones para impulsar el crecimiento económico dirigido por el sector privado, propulsar las inversiones comerciales de Estados Unidos en nuestra región y destacar la importancia de erradicar la inmigración ilegal.
«Me entusiasma fortalecer nuestras alianzas y reunirme con los dedicados equipos de la embajada que enorgullecen a nuestro país», expresó Landau en X al momento del anunció de la visita a los países referidos.
El vicesecretario Landu también visitará Guatemala, como parte de su agenda.







