Sin duda alguna, hablar de John Wick es hablar de una de las sagas del cine de acción más exitosas de los últimos años y la cuarta entrega no será la excepción. Este día se dio a conocer un nuevo tráiler de «John Wick 4», el cual deja entrever que las dosis de violencia, acción y sangre serán mucho mayores en esta producción.
Siempre con Keanu Reeves en el papel de John Wick, el mercenario que busca redención y venganza, el avance pone mayor protagonismo en Bill Skarsgard, quien dará vida al villano de turno de Wick y el gran obstáculo para que regrese a una vida alejada de la violencia.
Además, Lawrence Fishburne volverá a ser parte de la franquicia como el gran aliado de Wick en una aventura en la que el mercenario será llevado al extremo de sus posibilidades, mientras busca, por fin, una vida llena de paz y fuera de toda actividad que incluya golpes, armas, sangre y muerte.
La película también contará con Hiroki Samada, actor asiático quien ya trabajó con Reeves en la cinta «47 Ronin» y quien será otro de los grandes aliados de Wick. Para esta entrega se espera darle un final a toda la franquicia, según han confirmado los productores anteriormente y el propio Reeves.