Se jugó la jornada tres de la Liga Femenina de fútbol, Alianza demostró su dominio en el grupo A, al derrotar a FAS, en el gran clásico del fútbol femenino salvadoreño. En un partido bastante parejo, y no fue hasta el minuto 88 cuando Mayqueling Márquez luego de un descuido de su marcadora, se elevó y perfora a la cabaña tigrilla.
Por su parte Municipal Limeño goleó a placer al Atlético Marte con marcador de 8 goles a 0, con lo que se apoderó del segundo lugar. Limeño mostró su dominio desde el arranque del partido, Marte no tuvo capacidad para evitar la goleada.
Por último, 11 Deportivo logró su primer victoria del campeonato tras derrotar 1 a 0 al Jocoro en tierras fronterizas, las canarias no la tuvieron nada fácil, pero al final Patricia Yánez les dio los tres puntos.
Mientras en el grupo B, Luis Ángel Firpo se llevó los tres puntos tras derrotar 1 a 0 al Isidro Metapan, Mónica Vásquez fue la encargada de anotar el gol casi al final del partido.
Las norteñas del Chalatenango lograron hacerse de una importante victoria por la mínima ante CD Águila de 1 a 0, un resultado que ayuda a las Chalatecas a no alejarse de una posible clasificación.
Santa Tecla se logró reponer de la desventaja ante Sonsonate, quien por medio de Yoselyn López abría el marcador, pero las jugadoras Tecleñas salieron por todo y le dieron vuelta al marcador, con goles de Keily Laínez, Saraí García y Michelle Méndez, se llevaban los tres puntos para seguir luchando por el primer lugar.