Los efectos de los Vientos Nortes continuarán percibiéndose en el territorio de El Salvador durante este miércoles, además de algunas leves probabilidades de lluvias, según señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)
Por la mañana, según Medio Ambiente, se tendrán cielos ocasionalmente medio nublados y sin precipitaciones sobre el país. Para la tarde y la noche se esperan algunas lluvias puntuales en la franja norte y en ciertos sectores de la zona oriental y al occidente.
Medio Ambiente detalló también que las ráfagas de viento continuarán en El Salvador con velocidades promedio de entre 10 y 30 kilómetros por hora, con algunas ocasionales de hasta 40 o 60 km/h, principalmente en zonas altas y de aceleración del viento.
La institución ambiental confirmó que estas condiciones se deben un sistema de Alta Presión que continúa orientando Vientos Nortes en el territorio nacional, el cual, comienza a combinarse con el flujo del este, propiciando los cielos parcialmente nublados.