La bebida energizante VOLT alcanzó un acuerdo y será patrocinador oficial de Real Madrid anunció este viernes Grupo AJE Centroamérica. La alianza se firmó el pasado 2 de febrero en la capital española y estará vigente hasta junio de 2026.
VOLT es una bebida que pertenece al Grupo AJE y una marca que se ha posicionado rápidamente, al grado que tiene presencia en más de 18 países en el mundo, y en su casa matriz en Perú, es el energizante líquido número uno.
«En AJE somos apasionados con lo que hacemos por eso nuestras alianzas buscan a los socios más vibrantes y es por eso que VOLT es partner regional del Real Madrid», dijo Chrisma Hernández, coordinadora de trade marketing, en rueda de prensa.
«Este acuerdo regional nos llena de alegría pues significa que VOLT, la bebida energizante del Grupo AJE se convierte en la marca oficial del club español en países específicos de Latinoamérica y África», añadió.
Según Hernández, la firma del acuerdo permitirá a VOLT aparecer en todos los leds de los partidos que se realicen en el Santiago Bernabéu y los consumidores de la marca tendrán la chance de poder conocer a los jugadores, entradas VIP a los partidos, entradas para tours del estadio y camisetas oficiales.
