Wálmer Martínez se integró a la concentración de la selección mayor, este viernes, en San José California, sede del amistoso a escala maytor entre El Salvador y Guatemala. En concreto, ese partido se disputará en el estadio Pay Pal, sede del San José Terremotos, de la MLS.
Maritínez habló con «Diario El Salvador» desde San José, a cerca de su regreso a la Azul, luego de que no fuera tomado en cuenta para la última ventana del octogonal final de Concacaf, que comprendió juegos ante Jamaica, Costa Rica y México, a finales de marzo pasado.
«Estoy contento de estar con la selección. Ahora, el profesor Hugo Pérez me ha incluido en sus planes y me pone feliz. Me tome con calma no haber sido llamado para la última ventana del octogonal. Pero fue una sorpresa, porque había sido convocado todo el año pasado. Mentamente me puse a trabajar más duro, porque quería estar de nuevo con la selección. Realmente para mí fue una alerta, porque tal vez no estaba haciendo bien las cosas», dijo el delantero, quien milita en la segunda liga de Estados Unidos [USL]
Por otra parte, el delantero indicó que solo estará con la Azul este domingo, ante Guatemala, porque su equipo, el Monterrey Bay, de USL, solo lo cedió para ese compromiso. Por lo tanto se perderá el amistoso contra Panamá. el próximo domingo 1 de mayo, en Carolina del Norte.