Con un concepto diferente, Xiaomi Store selló con un brindis el éxito de su segunda tienda en El Salvador, donde perfila a un público más conectado. En el portafolio del nuevo negocio se incluye una variedad de más de 200 productos, todos con funcionalidad «Smart».
El representante de Xiaomi El Salvador y Centroamérica, César Robles, añadió que la marca está invirtiendo en el país por la gran aceptación de sus productos, que para los salvadoreños se han convertido en una de las marcas más vendidas.
La inversión de Xiaomi con la segunda apertura de sus tiendas asciende a $2 millones, cifra que se irá incrementando para el próximo año que esperan abrir tres más en todo el país.
«Estamos viendo la probabilidad de incluir una tienda en un centro comercial de Soyapango, además estamos interesados en Santa Ana y San Miguel. Estamos muy emocionados porque la aceptación de los salvadoreños ha sobrepasado nuestras expectativas en un 100 %».
César Robles. representante de Xiaomi El Salvador y Centroamérica,
La marca continúa con su consolidación en Centroamérica y ya cuenta con presencia en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia.
«Estamos muy emocionados de estar abriendo la primera tienda en El Salvador y la más grande con una variedad impresionante de artículos inteligentes. Además, es un mercado conocedor que quería tener cerca la marca», destacó Domínguez a Diario El Salvador.
Entre los productos más vendidos según el representante de la marca son los smartphones, smartwatch, pantallas y audífonos bluetooth.
En la región la casa matriz se encuentra en Panamá y este año, Xiaomi abrirá dos tiendas más en Guatemala y cuenta con presencia en 90 países.