Después de la confirmación del noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar, y de volverse viral en redes sociales por tratarse de una relación desaprobada por muchos de sus fans, Julieta Cazzuchelli, mejor conocida en el medio artístico nacional como Cazzu, al fin rompió su silencio.
Cazzu quien tuvo un romance con Christian Nodal, padre de su hija Inti, reaccionó en su cuenta de Instagram porque dice sentirse agobiada al «ser noticia en todos lados por algo como esto» (la relación entre Nodal y Ángela Aguilar).

«Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy, vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa», se lee en el comunicado de la argentina.
De acuerdo con la rapera, a pesar de la situación en la que se encuentra en la actualidad, asegura sentirse bien.

«Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera», expresó, seguido de:
«La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100 %, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios ya prender», enfatizó.
Cazzu concluyó su mensaje emotivo, agradeciendo a sus fans por la preocupación hacia ella y su bebé. «Gracias por la preocupación de tanto y tantas».







