Inspirado por su primer triunfo del campeonato el pasado miércoles ante Platense, Santa Tecla saltó nuevamente al estadio «Héroes y Mártires del 30 de julio de 1975», de la UES, su nueva casa, para este Apertura, recibiendo la visita del 11 Deportivo, el entretenido encuentro acabó con un saldo de 2-3 en favor del cuadro fronterizo.
A los 18 minutos, Víctor Landázuri, ex elemento tecleño, abrió el marcador tras empujar un balón asistido por Jomal Williams. La alegría fronteriza duró poco por la expulsión de Efraín Cárcamo al 25. Aún así, la visita gozó de al menos tres ocasiones de gol que pudieron incrementar el marcador.
Luego, una vez iniciada la parte de complemento, Santa Tecla tuvo una doble ocasión que atajó Sibrián. Mientras al 52′ fue expulsado por doble amonestación el tecleño Rodrigo Rodríguez, quedando así ambas escuadras con un elemento menos.
Este panorama hizo más accesible el juego al 11. Al 65′ y 77′ Jomal Williams fue la figura con su doblete para amarrar los tres puntos. Por el cuadro colinero, Raúl Renderos, también con doblete (ambos de penal), le dio más emoción al juego aunque no le alcanzó el tiempo a Tecla para al menos rescatar un punto en la U.