Durante su última presentación en Múnich, Alemania, la talentosa cantante Adele anunció que se tomará un descanso prolongado de su carrera artística, luego de finalizar su gira en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo mes de noviembre.
Con una notable carga de nostalgia, Adele confirmó algo que ya había anunciado durante una entrevista, en la que dijo sentirse agotada y que necesitaba de un tiempo para ella misma y para volver a llenarse para ofrecer la calidad que sus fans merecen.
«No los veré durante muchísimo tiempo. Los llevaré en mi corazón durante todo el descanso… Ha sido increíble, solo necesito descansar. He pasado los últimos siete años construyendo esta vida para mí y quiero vivirla ahora. Quiero vivir la nueva vida que he estado construyendo. Los extrañaré muchísimo», dijo Adele al público en Múnich.
De igual forma, la intérprete se conmovió durante la canción «Someone Like You», dejando ver algunas lágrimas y siendo arropada por la ovación total del público, quienes agradecieron su talento y su increíble calidad vocal.
Adele ofrecerá una serie de 10 conciertos en Las Vegas en noviembre de este año, con los cuales cerrará una larga y extenuante gira mundial y pondrá en pausa su carrera, aunque señaló que no está dándose por retirada de la actividad musical, pero sí se alejará de los escenarios y de eventos públicos.