El megacentro de vacunación del Hospital El Salvador, continúa recibiendo a cientos de personas que están llegando a diario para recibir su primera dosis del fármaco. Entre ellas, se cuenta a adultos mayores de 90 años, quienes muestran su satisfacción y agradecimiento por formar parte del grupo priorizado por el gobierno del presidente, Nayib Bukele, en la lucha contra el coronavirus. El Plan Nacional de Vacunación continuará hasta que 4.5 millones de salvadoreños estén inmunizado.
Sor María Angélica enfatizó: «estoy emocionada porque en realidad solo así evitaremos el virus. Invito a todas las personas a que se vacunen».
«Tenemos un gobierno que trabaja duro, agradezco al presidente por todo lo que está haciendo por los salvadoreños» expresó Luz Aguilar de 92 años.
Francisca de Martínez, de 92 años, aseguró que su proceso de vacunación fue rápido y con muy buena organización por parte de todos los colaboradores.
Ofenia Servellón, de 91 años, explicó que llegó al punto de salida de Plaza Mundo en Soyapango, para irse a vacunar al megacentro y estar protegida del virus.
Francisco Ramírez, de 90 años, indicó que todo el proceso de inmunización fue rápido y sin problemas. Motivó a todas las personas para que se coloquen la vacuna.
María Barrera de 97 años vino desde La Paz. Indicó que «es muy importante que nos protejamos del COVID, estamos en pandemia aún no hay que descuidarnos».
María Rutilia, es comerciante de 74 años, agradece la atención en brindar sillas de ruedas en los puntos de traslado.
Antonia Hernández, de 67 años, da las gracias al presidente Nayib Bukele por la oportunidad de ser vacunada y preocuparse por la salud de los salvadoreños.