Tal y como lo adelantamos, la directiva de Club Deportivo Águila ha confirmado esta noche que llegó a un acuerdo con el Instituto Nacional de los Deportes para poder jugar los partidos de local de la Copa Centroamericana de Clubes de Concacaf en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla.
Alejandro González, presidente del equipo emplumado, se reunió esta noche con todo el plantel en un restaurante de San Miguel y les notificó a los jugadores que ya no será necesario ir hasta Honduras para poder jugar en El Salvador esos compromisos.
González aclaró que de no ser por la disposicón que mostró el presidente del Indes, Yamil Bukele, no serái posible que Águila tenga acceso a Las Delicias, y así no ir hasta Honduras a jugar esos partidos, tal y como había evaluado la directiva en sus momento.
«El señor Yamil Bukele nos ha ayudado muchísimo, es una persona importante para el deporte del país y les digo que si no hubiera sido por él no hubiéramos tenido la oportunidad de jugar en Las Delicias. En nombre de Águila le mando a la distancia un agradecimiento por todo lo que está haciendo por el deporte en El Salvador», indicó González.
El primer juego de local de los naranja y negro será el próximo 17 de agosto contra el Diriangén nicaragüense. Y el segundo en condición de local será el 23 del mismo mes contra el Comunicaciones, de Guatemala.
Sin embargo, el debut en este nuevo torneo para Águila será el 9 de agosto conta el Herediano, pero como visitante en Costa Rica. La fase de clasificación la cerrarán el 30 de ese mismo mes contra el Real España, en Honduras.