El mediocampista emplumado, Darwin Cerén fue detenido por la PNC, por «Otras agresiones sexuales». La captura se realizó en el área de camerinos del estadio Juan Francisco Barraza, después del partido que disputó Águila ante Metapán.
«Sobre este caso, la dirigencia de los migueleños reaccionó este jueves mostrando su apoyo con el jugador: Como club respetamos plenamente a las autoridades y los procesos legales que rigen nuestra sociedad, por lo que creemos en una investigación justa, transparente y exhaustiva, que permita conocer la verdad de los hechos», expresaron a través de un comunicado.
«En ese sentido, acompañaremos y colaboraremos con nuestro jugador y las autoridades para esclarecer las circunstancias que rodean este incidente. Además, hacemos un llamado al público en general para que respete la privacidad y la integridad tanto de nuestro jugador como de su familia durante este difícil momento», añadió la institución negronaranja.
Por el momento, el jugador mantiene detención mientras se sigue el proceso judicial de este caso: «Seguiremos de cerca el desarrollo de esta situación y actuaremos en consecuencia, manteniendo siempre la transparencia y la ética como pilares fundamentales de nuestra actuación», apuntaron.