La alcaldesa de La Palma, Chalatenango, Maribel Escobar, continúa trabajando por la generación de espacios de esparcimiento y convivencia familiar, con actividades que, además, promueven el talento de los jóvenes del municipio.
El pasado viernes, la comuna desarrolló un colorido festival de bandas, que reunió a centros educativos de diferentes municipios.
«Vamos a potenciar este municipio, a fin de que ustedes puedan compartir con sus familias. Hoy iniciamos un momento histórico en nuestro municipio, se van a desarrollar espacios y actividades para el crecimiento de La Palma», expresó la alcaldesa.
De igual forma, Escobar destacó que el municipio ha iniciado un proceso de transformación con la ejecución de diferentes proyectos con los cuales se están creando espacios de desarrollo para los jóvenes; pero también para el fortalecimiento del turismo, la producción agrícola y la economía.
Este tipo de acciones funciona como una excelente iniciativa para la prevención de la violencia y el desarrollo integral de la juventud, según reiteró la alcaldesa.
«Hoy iniciamos un momento histórico en nuestro municipio, se van a desarrollar espacios y actividades para el crecimiento de La Palma. Como palmeños tenemos que transmitir la paz que significa este municipio. Cada habitante va a llevar esta historia a las próximas generaciones», añadió la alcaldesa, quien mostró su complacencia al residir en el municipio.
«Yo me siento orgullosa de ser parte de este municipio, por su gente y por todo lo que representa», añadió la funcionaria, previo a la presentación de las diferentes bandas estudiantiles de música.