Este viernes, el alcalde de Zaragoza, César Godoy, realizó la entrega de insumos de primera necesidad a adultos mayores del asilo Giuseppe Angelucci.
El edil, también aprovechó para hacer el anuncio del proyecto de alimentación, que estará vigente hasta que culmine la actual administración. Una iniciativa que impulsa la comuna de Zaragoza, con la entrega de paquetes alimentarios a los adultos mayores de todas las comunidades del municipio.
El donativo consta de frazadas, colchonetas, arroz fortificado, suero, utensilios de cocina, sandalias para baño, toallas húmedas, alcohol gel, gorros de lana; además de alimentos naturales como pescado, elotes, yuca y papa.
Las autoridades municipales indicaron que la inversión, que supera los $10,000, también es parte de la colaboración de entidades privadas y públicas, como la Dirección General de Migración, la Fundación Jerusalén y empresas.
Godoy explicó que la comuna cuenta con un censo de 9,000 adultos mayores; sin embargo, 700 de ellos se encuentran en situación de alta vulnerabilidad, por lo que «semana a semana serán beneficiados con la entrega de alimentos».
Por su parte, Carolina de Martínez, directora del Hogar de Ancianos Giuseppe Angelucci, agradeció el respaldo del alcalde Godoy, ya que esta entrega «representa una gran bendición» para cada uno de los residentes de este espacio.