Luego de poco más de tres años de noviazgo, Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían puesto fin a su relación, lo que podría explicar el estado de ánimo depresivo por el que, desde hace días, atraviesa el cantautor español que este sábado retomaría su gira internacional Sanz en Vivo en la Navarra Arena de Pamplona.
El pasado fin de semana, el intérprete de Corazón publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que preocupó a sus millones de seguidores a nivel mundial. El cantante dijo que no se sentía bien y durante tres días consecutivos no dio más señales acerca de su estado emocional
«No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar», escribió Sanz.
«Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», añadió el artista, con lo que dio pie a una serie de especulaciones nada positivas.
Asimismo, el pasado 26 de mayo el cantante posteo nuevamente «Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino».
No obstante, diversos medios publicaron que el madrileño ya no le une una relación sentimental con Rachel Valdés luego de que su amor atravesó por una fuerte crisis sentimental en los últimos meses.