Alexánder Roldán, del Seattle Sounders de la MLS, llegó a despejar el camino para la selección en el triunfo por 2-0 ante Guatemala, en el arranque de la Copa Oro. Debut soñado para ese jugador, quien un mes antes había escogido jugar para El Salvador, ante una propuesta que también le había hecho antes la selección chapina.
Tras su debut a pedir de boca con El Salvador, «Diario El Salvador» habló con el volante del Sounders sobre las razones que lo llevaron a jugar para el combinado cuscatleco. «Para decidirme a jugar para El Salvador no me convenció el hecho de que su selección va a jugar el octogonal. Me convencieron las cosas que el país y el equipo [selección] están tratando de hacer. El profesor Hugo Pérez tiene un proyecto. Estoy feliz de ser parte y ahora hay que tratar de ganar juegos», dijo Roldán.
Luego, el volante cuscatleco habló del debut con gol ante el combinado del quetzal. «Contento de estar en este equipo y contribuir al éxito. Los compañeros me han recibido bien. Me dieron la bienvenida. Logramos vencer a Guatemala en los últimos 10 minutos. Ahí salieron los goles. Fue un juego muy complicado, pero pusimos el esfuerzo para ganar. Fue un momento feliz para mí cuando marqué mi primer gol. Dominamos el juego y estamos contentos por eso. Ojalá yo pueda tener más juegos así», dijo Roldán.
Por otra parte, el volante habló del segundo juego de la Selecta, en esta Copa Oro, frente a Trinidad y Tobago, este miércoles, en el estadio Toyota. «Va a ser un partido duro. Es un equipo que empató contra México y para nosotros será muy difícil. Hay que ponerle ganas». dijo el seleccionado.