El zaguero lateral izquierdo, Alexánder Vidal Larín, asistió el viernes anterior a las oficinas de Alianza para platicar sobre su posible regreso a las filas del equipo capitalino a partir del Clausura 2023.
Pero luego de eso, Diario El Salvador conoció que el defensor ha puesto en lista de espera a los albos. No dio un sí a la dirigencia alba en la última entrevista.
Sin embargo, ahora es en los laterales donde el equipo de la capital tiene complicaciones agudas. Jonathan Jiménez sigue sin recuperarse de una lesión y Bryan Tamacas está a la espera de firmar contrato con un equipo a escala internacional.
Por ahora, como lateral, solo se puede contar con Alexis Renderos. Los albos tienen hasta el 3 de febrero próximo para adicionar jugadores a su nómina para el Clausura 2023.
Larín quedo libre desde hace dos semanas, luego de que el Comunicaciones guatemalteco no lo incluyera en sus planes para el nuevo certamen del balompié chapín.
Larín ganó, como máximo logro, el título de Liga Concacaf de 2021, con la camisa de los Cremas guatemalteco. Fue de los jugadores de confianza del timonel uruguayo Willy Coito de Oliveira.