Alexia Rivas, diputada de Nuevas Ideas y presidenta de la comisión que investiga la entrega de fondos públicos a las ONG dijo hoy que los detractores no los callarán con insultos.
«Nuestra agenda por la honestidad, por hacer un país diferente continúa. Se equivocan los que piensan que nos van a callar con insultos, se equivocan las personas que no asisten a las comisiones especiales», dijo la legisladora.
Para hoy la comisión citó a la exdiputada del FMLN, Blanca Flor Bonilla para que explicara la entrega de $2.2 millones a su ONG, sin embargo no compareció. A través de una carta informó a los diputados que ya no reside en El Salvador.
«Se equivocan los que huyen porque si algo yo tengo claro es que tarde o temprano van a pagar las consecuencias de sus acciones. Esto por supuesto que va a ser una tarea de la Fiscalía, pero nuestro deber va a ser presentar los avisos y las denuncias pertinentes para que este tipo de actos no quede en la impunidad», expresó Rivas.
La comisión especial fue creada el año pasado para investigar los casi $300,000 que fueron entregados a 365 ONG en 11 años.