El Alianza le dio un repaso a FAS en su propia cancha: le pegó 1-3, y es la consigna y fórmula que quieren aplicarle a Firpo este domingo en Usulután reveló el técnico asistente de los blancos Adonai Martínez.
Según el estratega albo la victoria y sobre todo el juego que le hicieron a los tigrillos les mantiene con los ánimos por las nubes y les ha inyectado confianza y visibilidad sobre cual es el camino que seguir.
«El primer reto ya lo pasamos en Santa Ana y ahora nos toca ir a Usulután a trabajar de la misma manera para conseguir el triunfo y traernos ese gane y dar un golpe sobre la mesa porque serían dos visitas difíciles en las que muchos aficionados pensaban que no íbamos a sumar», declaró Martínez.
De acuerdo con Adonai que lo que Alianza exhibió ante FAS es fruto del trabajo que se ha realizado y considera que es la línea por seguir.
«Ahora no podemos llegar a Usulután y borrar todo lo que hicimos el domingo pasado, al contrario, tenemos que mejorar y jugar todavía mejor de lo que hicimos porque de nada va a servir haber ganado en Santa Ana si vamos a ir hacer un mal partido en Usulután. Entonces no estamos en nada», sostuvo.
Para el juego ante los toros las únicas ausencias de Alianza serán Harold Osorio que está con la selección Sub-20 y Bryan Tamacas que tiene molestias en el muslo.