El presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, indicó que el amistoso entre las selecciónes mayores de Estados y Unidos y El Salvador, programado para este 9 de diciembre, será en el estadio del Ínter de Miami, en Florida.
De acuerdo con el titular de la FESFUT, se están haciendo gestiones para traer a los siguientes legionarios, aunque el compromiso no sea en fecha FIFA y no haya obligación de sus clubes para cederlos a la Azul:
Darwin Cerén, Joaquín Rivas, Efraín Burgos, Dustin Corea, Jaime Alas, Henry Hernández, Pablo Punyed y Enrico Dueñas son los legionarios que se podrían convocar para el amistoso de selección mayor ante Estados Unidos, este 9 de diciembre, en Florida.
LEA TAMBIÉN: Selección mayor tendrá fogueo contra Estados Unidos este 9 de diciembre
Por otra parte, Carrillo dijo que habrá un microciclo de trabajo con la selección a partir de este 1 de diciembre. Pero para eso será necesario que FESFUT y primera división se reúnan en los próximos días para finiquitar el tema de cesión a la selección mayor de una base de jugadores de la liga local.
El presidente de la liga de privilegio, Samuel Gálvez, dijo que no habría problemas para ceder a los jugadores que sean solicitados por el seleccionador mayor, pero indicó que es necesario discutir el tema con la diligencia de la FESFUT.