El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, realizó un recorrido por el casco urbano del municipio de Santiago Texacuangos, en San Salvador, con el objetivo de verificar el abastecimiento de agua potable en dicho lugar.
La edil de la Alcaldía Santiago Texacuangos, Patricia Pérez, también se unió a la inspección realizada en el Centro Escolar «Camilo Campos» para llevar a cabo dicha labor respecto al buen servicio de agua potable.
«Este día, nos encontramos en Santiago Texacuangos, junto con la alcaldesa Patricia Pérez, haciendo una inspección. La idea es que la gente sepa que se está trabajando. Se reforzará la continuidad sobre todo en la época seca», expresó Rubén Alemán, quien agregó:
«Estamos garantizando que ANDA esté suministrando el líquido tan valioso para los salvadoreños en una manera continua», comentó.
De igual forma, el presidente de la ANDA reiteró el compromiso de brindar un buen servicio a los salvadoreños desde su institución:
«Hemos incorporado un pozo en la fuente de abastecimiento en Uluchapa-Joya Grande e inspeccionaremos las obras de un nuevo pozo qué está en proceso de rehabilitación. Estamos saldando deudas históricas. Hemos avanzado a pasos agigantados», expresó Rubén Alemán.