El Salvador recibió este lunes por la tarde a Anntonia Porsild, Miss Tailandia 2023, una de las decenas de bellas mujeres que arribarán al país para participar de la gala 72 de Miss Universo, a celebrarse en tierras salvadoreñas este próximo mes de noviembre.
Porsild arribó al país este lunes y fue recibida por la delegación protocolaria del evento en El Salvador. La llegada de la reina de belleza tailandesa se produce más de 15 días antes de la gala final donde buscará la corona de Miss Universo 2023.
Porsild también dio sus primeras declaraciones en El Salvador, asegurando que espera poder probar las famosas pupusas y conocer todas las riquezas turísticas y culturales que ofrece el territorio salvadoreño.
«Estoy muy emocionada de por fin estar aquí en El Salvador, que será anfitrión de Miss Universo este año. No puedo esperar todas las maravillas turísticas y todos los atractivos culturales. Definitivamente, lo primero que quiero probar son las pupusas», dijo la reina de belleza de Tailandia.
La 72° Gala de Miss Universo está agendada para el 18 de noviembre, en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, un recinto que también contará con la presencia de John Legend, como el punto musical y artístico del evento.
Esta es la segunda ocasión que El Salvador será sede de la gala final de Miss Universo, luego que el pasado 19 de julio de 1975, El Salvador albergará el certamen de belleza más importante de todo el mundo.
El Salvador volverá a albergar la gala del certamen de belleza más importante del mundo motivado por el desarrollo que ha mostrado el país durante los últimos cuatro años con las mejoras en materia de seguridad, y la exposición en el ámbito turístico que ha logrado posicionarlo como uno de los destinos más llamativos para la comunidad internacional.