El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) aperturó un nuevo punto de venta de Concentrado El Salvador, en Morazán.
El punto de venta ha sido instalado en el Centro de Desarollo Ganadero (CEGA) en El Divisadero, Morazán, con el fin de beneficiar al sector agricultor y ganadero de la zona oriental, pero principalmente al de Morazán y de la zona norte de La Unión.
Según detalló el viceministro de Agricultura, Óscar Domínguez, quien se presentó en el lugar para la apertura del nuevo establecimiento, esto permitirá el acceso a la compra de concentrados y fertilizantes a precios juntos, así como de excelente calidad para los productores.
«Ahora hemos venido con el Concentrado El Salvador y todos los insumos a precio muy bajo para que para todos los agricultores y ganaderos sea rentable y produzcan más comida», expresó el funcionario.
El MAG informó que algunos de los beneficios de esta alternativa para alimentación del ganado son: fórmulas de alta calidad, alimento nutritivo, aporta a la productividad de las ganaderías y complementa los esfuerzos del programa de Mejoramiento Genético Ganadero.
«El CEGA se va a convertir en un motor y desarrollo para la ganadería e incluirá a futuro el próximo laboratorio de inseminación y de transferencia de embriones», agregó Domínguez.