El juego entre Monterrey y el Inter Miami, por la vuelta de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, está caliente desde que se disputó el primer partido de esta serie, en la casa del equipo de las garzas.
En ese duelo disputado el pasado 3 de abril terminó con victoria para el club mexicano con marcador de 2-1, pero tras el compromiso el Monterrey presentó una queja ante la Concacaf por los reclamos de algunos jugadores del equipo de la MLS contra el árbitro, entre ellos Messi, quien no estuvo convocado.
Luego se dieron otros incidentes entre el argentino y miembros del cuerpo técnico de Rayados, por lo que el choque de vuelta, programado para el miércoles 10 de este mes, tiene ingredientes adicionales.
Para ese duelo, la Concacaf designó al árbitro salvadoreño, Iván Barton, quien será acompañado por David Morán como asistente e Ismael Cornejo como el cuarto réferi. La cuarteta la complementa el nicaragüense Henri Pupiro.
El colegiado cuscatleco tendrá la tarea de mantener la calma en un duelo que puede requerir de mucha intervención del réferi salvadoreño, para que este se desarrolle de buena manera en el estadio BBVA, a las 8:30 de la noche.