Efraín Cañas, director departamental de ARENA de San Salvador, guarda silencio ante las graves acusaciones en su contra del excandidato presidencial tricolor Joel Sánchez, que lo señaló de pedirle $30 millones para no expulsarlo de ese instituto político.
«Fíjese que eso [los cuestionamientos por los $30 millones] lo va a ver el presidente del partido [ARENA, Carlos García]. Es un tema institucional y solo él es el vocero oficial del partido.
No puedo decir nada. No diré nada más», dijo Cañas cuando le consultó «Diario El Salvador». Cañas recibió el jueves pasado la credencial de concejal del municipio de San Salvador Sur.
Sánchez denunció recientemente en la entrevista televisiva Las Cosas como Son que Cañas le dijo en una reunión de directores departamentales (que fue convocada por García) que si no llevaba los $30 millones, sería expulsado del partido de derecha.
El presidente del tricolor tampoco ha salido hasta ahora al paso de las graves acusaciones del excandidato presidencial, que recientemente optó por renunciar a las filas del partido debido a la corrupción interna.