La modernización en las calles de San Salvador sigue avanzando a paso firme con el cableado subterráneo.
La Constructora El Salvador anunció que desde el pasado lunes comenzó la segunda fase del cableado subterráneo en la Zona Rosa, un espacio geográfico con amplia actividad comercial y de entretenimiento.
La primera fase comprendió desde el redondel Italia hasta el redondel Brasil, recorriendo todo el bulevar Sergio Viera De Mello.
En el anuncio que se hizo de la segunda fase se confirmó que el tramo a intervenir será desde el monumento a la Revolución, recorriendo la avenida La Revolución hasta la intersección con la alameda Manuel Enrique Araujo y la carretera Panamericana, enfrente del Hospital El Salvador.
Según explicó el representante de la constructora, Federico Violante, el objetivo es mejorar visualmente toda la zona, así como ya se ha logrado con el primer tramo.
«Esta fase consiste en retirar toda la red aérea. Desde temprano desplegamos las cuadrillas, son unas 270 personas las que están acá; el proyecto fortalece la etapa I, y se tendrán trabajos las 24 horas del día y los 7 días de la semana», detalló.
Con estos proyectos se potenciará más la actividad turística en la zona, y se podrán atraer nuevos inversores.