La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este viernes por la mañana la captura de un pandillero de alta peligrosidad y uno de los criminales más reconocidos en el sector de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.
El detenido responde al nombre de William Alexander Herrera Escalante, alias Negro, perfilado como miembro activo de las estructuras delincuenciales de la pandilla MS13 y responsable de muchos homicidios y otros crímenes.
Según las autoridades policiales, Herrera Escalante se dedicó a asesinar y extorsionar a nombre de su pandilla, participando también en otros hechos criminales en contra de la ciudadanía de este sector del país.
De igual forma, confirmaron que Herrera Escalante sostenía reuniones constantemente con otros miembros de pandillas con un amplio récord criminal, para planificar el cometimiento de delitos.