Luisito Comunica llegó a El Salvador el pasado 27 de febrero, y tras una entrevista con el presidente de la República, Nayib Bukele, para su programa «En Cortinas con Luisito», el famoso youtuber no podía perderse de los sitios más espectaculares que puede ofrecer el país.
Una de las primeras paradas fue, y sin lugar a dudas, la playa El Tunco, en donde Luisito Comunica junto al equipo de «En Cortinas», practicaron el surf y se mostraron sorprendidos por las olas de las playas salvadoreñas.
Para un episodio de «Luisillo El Gordillo», el youtube también presenció el proceso para hacer las famosas pupusas, mientras lucía la camisa de la Selección Nacional de El Salvador; de igual forma, disfrutó de una deliciosa canoa de leche, «esta cosa está buenísima, está muy rico, ahora sí que sí, se me mojó la canoa», dijo Luisito.
También visitó el Palacio Nacional, el Teatro Nacional y la Plaza Libertad. Y no podía faltar, fue hasta los Planes de Renderos, en donde realizó tomas desde el mirador, hacia todo San Salvador.
Además, conoció al grafitero Efraín Orellana, conocido artísticamente como «TNT», quien se encuentra realizando un mural alusivo al creador de contenido e influencer mexicano, en el municipio de Nuevo Cuscatlán.