Los atletas Roberto Hernández, Ivonne Nóchez, Pablo Ibáñez, Alfa Karina Arrué e Hillary Martínez, reconocen lo importante que es para ellos, la existencia del Homenaje a las Estrellas del Deporte, que organiza la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).
«He venido desde Puerto Rico donde vivo y juego, exclusivamente para recoger este premio que para mí tiene una importancia especial, porque reconoce el trabajo y entrega que como deportista realizamos», dijo la seleccionada nacional de baloncesto, Hillary Martínez.

La patinadora Ivonne Nóchez, dijo que esta gala de premiación, tiene un significado especial para ella, porque les recuerda que su trabajo y empeño no pasa por alto. «Esta premiación es bien importante porque le motiva a uno a seguir dando lo mejor para representar a nuestro país».

El arquero Roberto Hernández, dijo que siempre se ha sentido respaldado por Fesa y que este homenaje tiene un significado especial en su trayectoria. «Valoro mucho este homenaje que organiza Fesa porque reconoce nuestro esfuerzo, siempre me he sentido apoyado por esta institución», dijo.
Pablo Ibáñez, estrella de atletismo, también tuvo palabras de elogio, «Es una premiación que esperamos cada año, los premios nos ayudan mucho para nuestra preparación como atletas, felicito a Fesa por realizarla».
«Este Homenaje nos permite convivir con nuestros colegas deportistas y familiares, algo que muy pocas veces podemos hacer en gran número», manifestó la montañista Alfa Karina.
