Irvin Herrera, quien firmó con Platense solo unos días antes de iniciar el torneo Clausura 2022, le rindó los primeros frutos al entrenador viroleño, Guillermo Rivera, pues lo salvó de sufrir su tercera caída del torneo, esta vez a manos del Atlético Marte.
Para los carabineros no es malo el empate de 1-1 obtenido en la cancha del estadio Antonio Toledo Valle, sede de Platense, pero deja un sinsabor porque estuvo a dos minutos de regresar a la capital con las bolsas llenas.
Fue Herrera quien le sacó dos unidades de la bolsa, en el minuto 88, que da un respiro a los de Zacatecoluca, que tras haber firmado una campaña de ensueño en el Apertura 2021, el inicio del certamen en curso no ha sido ni siquiera bueno.
Antes, por el cuadro bandera, el colombiano Eduardo Rodríguez (33′), abrió el marcador. Con ese 1-0 voló Marte hasta casi el final del partido, pero no pudo sostenerlo y ahora se tiene que conformar con un punto, que es entre amargo y agrio, pero aceptable porque suma fuera del Cuscatlán.