Elementos de los equipos tácticos operativos de la Dirección General de Protección Civil procedieron con la remoción de árboles caídos en diversas zonas de El Salvador a causa de las torrenciales lluvias que azotaron al país durante la noche del martes y la madrugada de hoy miércoles.
Algunos de los puntos donde las autoridades brindaron atención se ubicaron en el departamento de San Salvador, siendo algunos de ellos: la calle a Mariona; la calle Cipactli, al final de la calle Atlacalt; la Colonia Médica y la calle 5 de Noviembre.
De igual forma, en un tramo vial de la carretera que conduce hacia el Puerto de La Libertad se procedió a remover los árboles caídos para evitar accidentes de tránsito. Otras zonas de La Libertad y la zona paracentral también fueron intervenidas por los equipos tácticos operativos.
Todas las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil mantienen vigilancia las 24 horas y permanecen alerta para atender todo tipo de emergencias provocadas por las tormentas que afectan al país en esta época lluviosa.