La tarde de este martes, el director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, junto con el alcalde de Zaragoza, César Godoy, y personal de Acnur Américas, visitan el Centro de Integración Comunitaria de este municipio del departamento de La Libertad.
«El Centro de Integración Comunitaria está construido con el objetivo de darle lo mejor a la gente, está dotado con equipo de primera calidad. Queremos que, de acá surjan muchos emprendimientos y se pueda desarrollar todo el tema de la economía local», explicó Marroquín durante el recorrido.
De acuerdo con el funcionario, otro de los objetivos también es cambiar la historia de los municipios que han sido vulnerados y excluidos en tiempos pasados, y que antes eran deplorables.
«Para que muchas familias puedan ir mejorando su calidad de vida con los talleres; es la estrategia que está implementada en la fase II del #PlanControlTerritorial», añadió.
Las autoridades reiteraron que los Centros de Integración Comunitaria «son espacios de esparcimiento y creatividad, que sirven para el estudio y la sana diversión de niños, jóvenes y adultos».