La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el paso vehicular en la carretera Los Chorros se encuentran habilitado, luego de que se reportara un leve derrumbe en el lugar.
De acuerdo con las autoridades, el derrumbe ocurrió en la parte alta de la zona durante las horas de la tarde.
No obstante, ningún escombro cayó sobre la carretera y la PNC aseguró que se encuentra presente en el lugar ante cualquier emergencia.
Por su parte, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que han habilitado el carril reversible en dicho tramo, con sentido hacia occidente.
Diferentes videos fueron publicados en horas de la tarde a través de las redes sociales, no obstante, el derrumbe solamente provocó caída de polvo sobre la carretera.