Avon, una de las multinacionales especializadas en belleza en todo el planeta, llegó a sus 135 años y para refrescar la marca la relanzó en la víspera del Día Internacional de la Mujer.
La campaña es «Mira de Nuevo» y según Magdalena Ferreira, vicepresidenta y Gerente General Avon para los mercados del Norte de Latinoamérica, esperan posicionar a la compañía a través de una transformación de vida para las mujeres.
«El Avon de hoy y su propósito de siempre es transformar la vida de las mujeres. La nueva identidad de marca se desplegará en México, Centroamérica y República Dominicana a partir del 4 de marzo y celebra su 135 aniversario».
Magdalena Ferreira, vicepresidenta y Gerente General Avon para los mercados del Norte de Latinoamérica
La empresa de belleza lanzó su campaña con el objetivo que se la más emblemática de la empresa, con la que proyecta destacar y celebrar el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, según la alta ejecutiva.
El nuevo logo ya empezó a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de Avon de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.
En la actualidad Avon ha conseguido más de 750 patentes y 300 premios a nivel global con millones de afiliadas de venta alrededor del mundo.